Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
23 May 2021

🖤¡Hola chaskis! Hoy os traigo la reseña SIN SPOILER de "La cámara del monarca" de @patriciagarciarojo

🖤En esta segunda parte nos reunimos con algunos de los personajes de la novela anterior y con otros nuevos, que hacen la trama muy interesante.
Si el primer libro tenía acción, este ya ni os cuento. Los nuevos personajes a mí siempre me dan miedo, pero en este caso ¡son todo un acierto!

Kate está en una situación muy particular tras los acontecimientos del libro anterior, y tendrá que lidiar con todo ello. Ahora está en un entorno nuevo y tiene que aprender cómo funcionan las reglas ahí.
A todo esto se le suman nuevas tramas, nuevos secretos y un enigma nuevo, por lo que, sumándolo todo tenemos un cóctel explosivo. Es un libro juvenil pero lleno de intrigas y es realmente adictivo.

Patricia además tiene el don de dejarte siempre con ganas de más. El anterior final ya nos dejaba con la boca abierta, y en este libro, lo vuelve a hacer. El libro tiene giros que os prometo, no os veis venir.

En resumen: el anterior me gustó, este me ha gustado aún más. Ganas de leer la tercera parte.

Puntuación: 4.5/5⭐⭐⭐⭐🌟