Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
17 April 2021
Nos encontramos ante un libro muy entretenido, en el cual hay mucha intriga y acción, que al igual que el primero, es muy ameno de leer, en este seguimos teniendo muy presentes a algunos de los antiguos personajes, aunque conocemos más a personajes nuevos, ya que salen más a menudo a ser aprendices de la cámara del monarca al igual que Kate.

Acompañamos a Kate en su entrenamiento como aprendiz de la cámara del monarca, en Madrid, pero también mientras investiga como conseguir la libertad. Pero Ella solo puede pensar en una cosa, la venganza

Hay nuevos personajes muy interesantes y que me han gustado mucho, que conforme vas leyendo te vas formando una idea sobre ellos y los vas conociendo y también vas descubriendo más cosas de los antiguos personajes a pesar de que salgan menos. Además hay una investigación debido a un robo un códice con los secretos de los preceptores.

Además esta segunda parte te despeja dudas (o al menos así parece) que quedaban en el aire en el primer libro, habrá que esperar al próximo libro para ver si es realmente lo que parece lo que se ha descubierto al final del libro... Quien haya leído ambos me entenderá 🙈 es algo que no puedo decir sería un spoiler muy grande 😂

Recomiendo muchísimo esta saga (no tengo muy claro si es saga o trilogía) Pero los dos primeros libros me han encantado y los he disfrutado muchísimo y estoy deseando que salga el tercero para poder leerlo.