Crítica de Intothebooks

Intothebooks
13 April 2021
¡Pedazo de segundo libro se ha marcado Patricia García-Rojo! Normalmente las segundas partes suelen ser complicadas de llevar y, en este caso, ha sido una segunda parte magistral. ¡Una maravilla!

Pero vamos poco a poco. (Y sin spoilers). Tras los acontecimientos de Málaga, Kate va a Madrid a entrenar con la Cámara del Monarca bajo la supervisión de Cástor. Ahora sí su vida está patas arriba. Tiene demasiadas cosas que gestionar y le cuesta hacerlo. Además, ahora Óliver está lejos y su relación es complicada.

Y ya, hasta ahí voy a contar. Es que... búa, búa, búa. Muy fuerte todo.

En este libro Patricia toca temas como la amistad, la confianza, la sinceridad, el valor, el amor... Todo en deferentes vertientes que son capaces de conectar con muchas personas. Y eso es lo que más me gusta: que se abra tanto y que logre transmitir tantas cosas.

Por otro lado: los personajes. Kate tiene una evolución espectacular desde el primer libro. Gana en fuerza, en valor, en personalidad. Tiene una personalidad taaaan brutal... Y lo mejor es que no se deja manipular.

También está Cástor. ¿Hola? ¡Cómo me ha gustado este personaje! En el primer libro no terminó de convencerme, pero en este, se ha llevado la Palma. Qué descubrimiento.

Y Toni Toro... Simplemente decir que lo tengas en la mira porque es un gran personaje.

Así que... ME MUERO DE GANAS de leer el siguiente porque no sé cómo va a acabar esto. No va a acabar bien. O sí. Quién sabe.
Enlace: https://intothebooksweb.word..