Las mejores frases de La cámara del monarca: 2 (13)

Intothebooks 05 abril 2021
Te obsesiones por hombres que no te convienen. Y la culpa la tiene el amor romántico. Las películas, los libros, todo eso... te venden que con diecisiete años conoces al amor de tu vida y te enamoras para siempre. ¡Pero es mentira! Imagínate qué triste, quedarse con un tonto solo porque fue el primer amor. El primer amor es como la demo, aprendes cómo funciona el juego y esas cosas.
Intothebooks 01 abril 2021
Entonces... si hago volar todo por los aires, Kate Olson... Si destrozo una tradición de milenios y libero a todos los perceptores, ¿te quedarías conmigo?
Intothebooks 19 abril 2021
El amor no produce pesadillas ni es el epicentro de la pena.
Intothebooks 31 marzo 2021
Imagina su rabia al comprender que su condena se ha convertido en un premio. Eso está bien. Que se retuerza.
naitora
naitora 19 abril 2021
-El bien y la justicia son buenos objetivos, pero no pueden alcanzarse sin templanza y equilibrio, lo que a veces exige flexibilidad. El fin, nunca justifica los medios, jovencito -expone juntando los dedos de las manos y apoyándose en el respaldo del sofá-. Gema no es flexible. Ha demostrado no ser flexible. Vigílala de cerca, Oliver le pide-. Vigílala.
Lullabybookstitch 19 abril 2021
"En la batalla, el júbilo es tan peligroso como el pánico".
Lullabybookstitch 19 abril 2021
"El amor no produce pesadillas ni es el epicentro de la pena".
Lullabybookstitch 19 abril 2021
"Porque tu único dueño eres tú. Y si no puedes entender eso, no puedes entender nada".
Lullabybookstitch 19 abril 2021
"-Kate sin apellido-le dice al separarse, como una promesa-por ti morirían ejércitos.
-Pero tú no-sonríe Kate sin rencor".
Lullabybookstitch 19 abril 2021
"El bien y la justicia son buenos objetivos, pero no pueden alcanzarse sin templanza y equilibrio, lo que a veces exige flexibilidad. El fin nunca justifica los medios, jovencito".

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Autores cercanos a Patricia García-Rojo Cantón

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals