Editorial: EDICIONES SM (21/04/2015)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana. En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.

elisabeth222
 21 July 2022
Una historia que prometía desde el primer momento. Pero no ha sido así, no es que haya sido una mala lectura, sino que no he empatizando con los personajes y la historia no me ha transmitido demasiado, quizás haya sido por la pluma y la forma de contar las cosas.

No me ha llamado la atención, no me ha sorprendido, no me ha interesado, no he conseguido engancharme a ella. Cada vez que tenía que abrir el libro para seguir leyendo era como por obligación. Sin embargo y como punto positivo y a favor, diré que es un libro reflescante y diferente. Todo el tiempo se está en contacto con el agua, lo que me ha reflescado bastante. Y también encontramos reflexiones bonitas como:

-"Hay personas que se dan importancia explicando lo complicadas que son sus vidas. Como si tener una vida complicada la hiciese más valiosa. [...] Para mí es mucho más rica una vida sencilla y feliz".

-"Hay veces en las que sabes lo que tienes que hacer aunque no sea lo que te aco sejarias hacer".

2/5&#xNaN
ReadisFeeling
 29 March 2019
Un libro extraño pero a la vez entretenido. Cuenta una historia sencilla que podría pasar por infantil, sin embargo, la forma de escritura es más madura. Lo recomendaría a partir de 15 años.
Cienletrasporlatido
 24 April 2018
Una historia sencilla con una trama en la que realmente poco ocurre pero llena de mensajes preciosos: el valor de las pequeñas cosas, de la vida sencilla... La importancia de hacer y ser comunidad, de apoyarse, de preocuparse los unos por los otros... Cómo puede cambiar tu vida en un instante y dejarlo todo patas arriba y exponerte a un nuevo orden.
Es la segunda novela que leo de esta autora para este público objetivo y me gusta mucho cómo mezcla el realismo y la fantasía, como introduce la magia en vidas aparentemente normales.
Lo cierto es que ambas me han dejado un regusto de "buen rollo", de positividad... y de sentir cuán maravilloso es creer que en esta vida lo más sencillo puede volverse mágico.
Enlace: http://www.tejiendoideascosi..
Videos de Patricia García-Rojo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia García-Rojo
Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos.
otros libros clasificados: imaginacionVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero