Crítica de Intothebooks

Intothebooks
20 October 2020
¿Sabes cuando un libro te engancha y necesitas saber más y más? Vale, pues este es uno de esos libros en los que, desde la primera página, no puedes parar de leer. Empieza todo con un ritmo frenético y, desde ese momento, es como una montaña rusa de emociones ya que no sabes lo que va a pasar, eres incapaz de imaginarlo. Tiene unos giros argumentales que te dejan con la boca abierta. ¿Y qué decir de ese final? ¿ESE FINAL? La necesidad del siguiente libro es poca. ¿Qué va a pasar?

La autora ha creado un mundo nuevo alejado de vampiros, hombres lobo y magia. En este caso son los cinco sentidos los que toman especial relevancia ya que, entre nosotros, hay personas que los tienen mucho más desarrollados. Ellos son los preceptores. Suelen tener más desarrollado uno de los sentidos, pero hay unos pocos, denominados "Alfas" que tienen todos ellos desarrollados. de verdad aplaudo esta idea original que engancha y te deja con ganas de más.

Kate (la protagonista) es un Alfa libre, es decir, no ha sido reclamada por ninguna familia. Pero tras asistir a un concierto en el que escucha un ruido atronador, acaba su libertad. Una familia la reclama y tendrá que aprender a convivir con ellos hasta que su tío (otro Alfa libre con el que vivía alejada de toda esa complicada sociedad) consiga ayudarla a escapar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..