Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
12 October 2020
La protagonista de este libro es Kate una chica que vive en un mundo normal,pero hay varias familias llamados perceptores que tienen desarollado los sentidos,algunos el olfato,otros vista,oido,pero de una manera descomunal,por otro lado se encuentran las familias perceptores Alfas,que estos tienen desarrollados todos los sentidos a otro nivel y son más poderosos,en la familia de los Alfas comienzan a ser asesinados y así es cómo conoceremos a kate,la cual no pertenece a ninguna familia,ella es libre esto en el mundo de los perceptores esta prohibido.
Asique ella debera ser fuerte y asumir todo lo que le espera,para mantener a salvo a sus amigos y a su tio.

La trama está muy bien desarrollada,la lectura es sencilla y ligera,lo leerlas muy rápido,te mantiene intrigada en todo momento,estarás en tensión,sospecharas de todo el mundo,el final da un giro inesperado de esos sorprendentes que no te esperar y es algo que me ha encantado.

Un libro muy juvenil que os recomiendo mucho,para disfrutar y leerlo en un santiamen.