Crítica de pk2_x

pk2_x
11 April 2021
En el mundo humano también conviven los perceptores, (humanos con alguno de los 5 sentidos más desarrollado) y algunos como los Alfas que tienen el poder de esos 5 sentidos.
Kate y su tío, Mateo, (ambos Alfas), viven y aprenden a desarrollar todos sus poderes siendo libres, sin pertenecer a ninguna familia.
Un día durante un concierto de música Kate es secuestrada por Óliver, el cual pertenece a la poderosa familia Galán. También, en ese momento se puede escuchar un sonido estremecedor solo audible por los perceptores y cuyo significado era la muerte de un Alfa cabeza de familia.
Óliver lleva a Kate a la mansión de los Galán y bajo el reclamo (dominio) de la Alfa cabeza de familia es "es obligada" a hacer lo que ella dice. Desde el primer momento Kate odiará a Oliver x haberla separado de su tío, su única familia.
En Málaga hay dos familias poderosas, los Galán y los Beltrán. Ambas familias tratan de "cazar" a perceptores libres y cuando Kate es presentada a los Beltrán no cae demasiado bien, ya que sospechan que ella puede ser la asesina del Alfa que murió.

Durante el tiempo que Kate está con los Galán, tratan de que sea una de ellos y potenciando sus sentidos pero durante todo ese tiempo los asesinatos continúan.

* OPINIÓN PERSONAL *
No soy de libros de fantasía, pero vi que mi hija se enganchó y no hacia más que hablarme del libro y... Tuve que leerlo.
Me ha encantado, al principio me costó hacerme con los nombres y las familias, pero en las primeras y últimas páginas del libro están los árboles genealógicos. Los personajes están muy bien descritos, y la historia con mucha acción y un final trepidante que me ha dejado... sorprendida y con ganas de leer el siguiente libro.