Editorial: EDICIONES SM (22/09/2016)

Un cumpleaños, un zumo que parece radiactivo, una tarta que no es de nata, un collar que no le gusta a nadie, unos testigos que no han visto nada, un ladrón que no deja pistas…

Erika, Manu, Carol y Álex son los detectives de la Lupa. Sí, sí, esos, los que se reúnen en un banco que huele a salchichón. ¿Y cuál es su siguiente caso? ¡Pues el asombroso robo del collar!

¿Estás listo para investigar? ¡Pon a punto tu ingenio! Abre los ojos en ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
JazzBruno
 15 febrero 2020
Me gustó la manera de narrar la historia: a través de los diarios de cada uno de los chicos, vamos conociendo detalles y junto con ellos iremos armando el rompecabezas y descifrando el misterio.

Me gustó también la relación que tienen entre los amigos: no hay diferencias por ser niña o niño, ni en las actividades que realizan dentro y fuera de la escuela, ni en los roles que cumplen dentro de la investigación.

En cuanto a los adultos, aparecen esporádicamente en la historia y apoyan cuando es necesario, sin llegar a entorpecer la investigación.

Una historia sobre la amistad y el trabajo en equipo, unido a la búsqueda de un ladrón.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno15 febrero 2020
El profe Ramón dice que con la poesía puedes entender un poco lo que te dé la gana.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Autores cercanos a Patricia García-Rojo Cantón