Crítica de Emi

Emi
25 November 2018
Pasión a raudales.

Una maravillosa historia llena de pasión, deseo y amor. Con mucha intriga y un traumático pasado de sus protagonistas, sus personajes se verán sumergidos en una serie de acontecimientos, que harán que te mantengas pegadas a sus páginas sin poder despegarte de ellas.
Ya su portada me tenía enamorada, y yo soy mucho de portadas.
En ella encontraras miedos, traiciones, sospechas, secretos, odio, rencor, venganza, envidias, trama, drama, humor, crecimiento, superación personal, grandes dosis de pasión, deseo y sobretodo amor.
Sus protagonistas principales me han encantado.
Jana una mujer de raza, española tenía que ser, muy carismática, fuerte, luchadora, muy apasionada y con un gran corazón. Aunque una buena cabezota y muy impetuosa.
Connor como buen vaquero tejano es muy atractivo, aunque sin embargo a priori es un orgulloso, prepotente, gruñón y gran cabezota. Pero debajo de esa fachada se esconde un hombre muy apasionado, intenso y sobre todo esconde un corazón lleno de rebosante amor.
Cuando se encuentran por primera vez el tejano y la española, esa mezcla tan explosiva hace que saltan chispas.
Hay tan grande tensión sexual entre sus protagonistas, que son ni contigo, ni sin ti. No pueden estar juntos y no surgir esa pasión desbordada.
Esa pasión tan desbordante hace que la disfrutes de una manera uffff.
Su gran elenco de personajes secundarios, son tan imprescindibles para esta bonita trama. Entre ellos tenemos a Jason, Noelle, Evelyn, Jordan y muchos más que iras descubriendo cuando la leas.
Esta historia está narrada en tercera persona. Formando así todos partes importante de ella.
Iremos viendo cómo van evolucionando sus personajes, conforme va avanzando la trama.
Empatizaras con todos sus personajes, de una u otra forma, para nada te dejara indiferente.
La historia es impactante, la descripción de ese bello entorno, con sus maravillosos atardeceres hace que te trasportes a esas praderas y hasta llegues a sentir sus olores.
Su escritora hace que con su lectura, llegues a amar esa tierra y a su entorno, tanto de personas, como de animales o cosas.
Su historia es muy fluida, fresca, divertida y pasional, para nada te dejara indiferente, sino todo lo contrario te emocionaras y tendrás sentimientos a flor de piel.
Lo que más me ha encantado es ese pedazo de epilogo que se ha marcado su escritora.
Lectura totalmente recomendable al 100%.
Felicitar a su escritora Patricia A. Miller por este genial trabajo, deseando leerla de nuevo.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..