Crítica de Susana

Susana
14 April 2019
Es la primera vez que me adentro en una historia de Patricia A. Miller y he de decir que la experiencia ha ido más que bien. La narrativa de la autora me ha cautivado, mucho. Tanto que tengo varios libros suyos en la lista de deseos que van a caer en breve. Los personajes bien definidos, desde los principales hasta el secundario más secundario de todos. Además todos y cada uno de ellos son importantes en la trama y eso los hace más importantes aun si cabe. Con nuestros protas he tenido una falta de empatía en algunas ocasiones sobre todo con Megan, ese carácter suyo tan fuerte a veces me chirriaba (hay ocasiones en los que lo he visto innecesario pero es una apreciación mía personal) y a Nick a ratos lo hubiera zarandeado para que espabilara xD (en serio, las cosas se hablan Nick, es mucho mejor para todos) por lo demás son un amor. Con personalidades fuertes y bien marcadas, ideas claras y un toque de humor necesario en los momentos justos, son unos protas muy de verdad. Me he enamorado completamente de la familia de Megan, osea al punto de querer un libro dedicado a cada uno de sus hermanos. Y los quiero ya! Y he adorado a Elis mucho, muchísimo. Es otro que se merece su propia historia en forma de libro. En resumen, Nunca serás agua ha sido todo un descubrimiento para mi y Patricia A. Miller una autora que paso a seguir de cerca, muy de cerca.