Editorial: Romantic C.B. (29/01/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Carola
 14 November 2018
Algo Contigo, nos resumen en una sinopsis bastante interesante que Cristina y Jackson, prefiero llamarlo Jack, se conocen a través de su don, ella una noche decide irse de copas con su amiga porque soñó que conoce a un guapísimo hombre en un bar, sueño que se le hace realidad aunque no como ella espera.

Luego de la noche que compartieron él desaparece y lo ve nuevamente dos años después, cuando se entera que es jefe de la empresa de publicidad donde recientemente comenzará a trabajar. Cristina se siente un poco cohibida, asustada y desorientada por saber quién es su jefe, aunque lo descubre en circunstancias no tan agradables.

Al reencontrarse entre Jack y Cristina se reaviva la chispa de pasión y deseo que ya existía en ellos desde hace dos años, ella no se quiere permitir tener nada con él porque sabe que le hará daño, que volverá a desaparecer como lo hizo la primera vez, además a Jack lo envuelve un misterio tan grande que la aterra. Pero aún y con su miedo se aventura a tener algo con el hombre de sus sueños literalmente.

Pero el único problema de Cristina no será lidiar con Jack, sino también con alguien que la está persiguiendo y quiere hacerle daño, aunque la propia Cris desconozca el motivo. Llega a pensar que puede ser su ex marido Trevor, quien la maltrato en su pasado, pero sabe que no es él, porque aún está en la cárcel. Cristina quisiera aferrarse a Jack y que este la cuide de cualquier peligro que la asecha, pero Jack siempre ha sido un hombre que desaparece cuando ella menos lo espera.

Ambos tratan de vivir con indiferencia e ignorarse el uno al otro, aunque luego de un incidente que casi acaba con la amiga de Cristina, Lina, Jack decide que es hora de proteger a Cristina de ese enemigo invisible que quiere acabar con su vida, y además ella llega a descubrir quién es realmente Jack y porque es como es.

Aún y con tantos obstáculos en su relación, Cris y Jack tratan de seguir adelante, luego de varias perdidas que a ambos casi los destrozan, y no solo eso, los ataques contra Cris persisten cada día y cada vez están más cerca de hacerle daño.

Jamás pensé que esta novela tuviera una pisca, muy grande por cierto, de suspense, acción y realismo o mejor dicho, sinceridad a la hora de describir maltratos y asaltos hay una mujer, desde su inicio a nuestros protagonistas los envuelve un aura de misterio que mantiene interesante la historia.

Cristina, como ya sabemos en su pasado fue una mujer maltratada que casi no supo cómo salir de un matrimonio que estaba acabando con ella, a pesar de su pasado, se ha convertido en una mujer fuerte que por más golpes que le de la vida siempre levanta la cabeza para salir adelante. Es alguien valiente, que defiende y protege lo que es suyo y aún junto a Jack no tendrá unos días muy fáciles.

Jack Heartstone, es un hombre misterioso, taciturno, gruñón, con un temperamento muy volátil, apasionado y defensor de su país. Un protagonista de esos que enamoran y hace que suspiremos por uno exactamente igual.

Ambas personalidades me gustaron, son adictivas, y te compenetras muy bien con los dos, en realidad con toda la novela, sí ellos sufren o son felices, tú igual. Tal vez pensemos que esta puede ser una novela más del montón del género romance erótico, pero la verdad es que sobrepasa la monotonía y se convierte en única al mezclar un poco de acción, suspense, drama, erotismo y romance.

Lo que hace descatar está primera novela de Patricia A. Miller, es que fue muy transparente al relatar situaciones que muchas veces o no se tocan como trama en una novela o sencillamente se maquilla un poco o vuelven a una protagonista bastante débil. Está autora logra para mí por lo menos, marcar la diferencia describiendo muy bien lo que muchas veces se vive en la realidad, además es exquisita a la hora de escribir erótismo, romance y una trama donde nada es lo que parece.

Algo Contigo es un coctel de emociones que te estremece y te hace querer más a cada seguro, se vuelve en una completa adicción literaria. Su ligereza y la relación tan sencilla y única que llevan estos protagonistas logran que esta novela sea la bomba.

Es la primera vez que leo algo de la autora Patricia A. Miller, y quede tan fascinada por su forma de escribir que sin duda pronto me leeré la otra obra de ella que anda rondando por allí, y creo que todas las que este por escribir.

Para los amantes del género romántico y erótico les súper recomiendo esta novela, no se decepcionaran y sobre todo se divertirán y enamoraran de sus personajes y sentirán como suya esa pasión que ellos comparten.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
pilasdelibros
 26 May 2023
Es la tercera novela que leo de la autora. Puedo afirmar que las tres que he leído de ella están genial, aunque esta es la que más me ha gustado, de momento😏.

Estoy encantadísima con este libro. Me ha cautivado por completo. Es una novela romántica con tintes eróticos. Me ha parecido una MARAVILLOSA historia. Con unos protagonistas excelentes, aunque tengo que admitir, que hubo momentos que me dieron ganas de dar un par de collejas al protagonista masculino. Pero según iba avanzando la lectura, me ganó por completo. Sobre los secundarios, puedo decir que ninguno ha pasado desapercibido. Detestarás a alguno y te sorprenderás con otros.

Es una novela que se lee muy rápido. Es una historia que desprende mucha intriga. Me enganché desde la primera carilla. Con tramas muy bien hiladas, que impedirán levantar la vista de la lectura. Es muy fácil que la leas del tirón.

Con momentos que te impacientarás por la intriga que desprende,
te inventarás miles de teorías en las que no darás con ninguna. Lo vuelvo a decir, es una historia MARAVILLOSA.

Es una novela que está muy bien escrita, gracias a la pluma ágil de la autora. Se nota el gran trabajo que tiene detrás. Me ha dejado sorprendida.

La recomiendo mucho que la leas. Sé que te encantará.
noemi_dulceslibros
 17 October 2023
Cristina se acaba de divorciar, debido al maltrato que sufría. Así que decide salir una noche con su amiga Lina que ha estado ayudándola en todo. Conoce a un hombre y sienten una atracción desde el inicio. Pero después de esa noche inolvidable no vuelve a saber nada de él. Dos años después, empieza a trabajar en una empresa de publicidad con mucho prestigio y las sorpresas que se encontrará allí darán un giro a su vida en muchos sentidos.

He leído varios libros de la autora y me encanta cómo escribe, la pasión que desborda entre sus páginas. En esta ocasión, lo he escuchado en audiolibro y ha sido tan adictivo que buscaba cualquier momento para seguir con la historia. La autora sabe cómo utilizar los clichés y dejarnos con intriga en todo momento. En esta ocasión, tenemos un enemies to lovers y romance de oficina, me encantan ambos. Además, está escrito en primera persona por ambos protagonistas, por lo que podemos conocer sus pensamientos y emociones.

Cristina es una mujer que ha tenido que luchar mucho, tanto en su vida personal como en su profesión. Es muy buena publicista y lo sabe demostrar, me ha encantado conocer muchos secretos del negocio. Además, es una mujer con carácter, sensual y dispuesta a dar todo por los que quiere. La autora nos habla de una amistad fuerte con Lina, la unión entre ellas es palpable en todo momento.

El protagonista masculino es frío, tiene el corazón de piedra, pero las circunstancias le han llevado a ser así. Me ha gustado ver su lado tierno y protector. Aunque tiene mucho que esconder y por lo que luchar, no va a parar hasta descubrir la verdad sobre su pasado.

Una historia que desborda pasión y romance intenso, pero también venganza, traición, engaños, intriga, tensión y partes dolorosas. Una trama que va más allá de la romántica, con giros y emociones. Con personajes bien construidos y en los que vemos su evolución a lo largo del libro. Me han encantado las referencias a la música.
Damalectora
 28 January 2020
No me ha gustado nada, no pueden pasarle más cosas a la protagonista, todas las desgracias del mundo, no hace falta que le pase de todo a una protagonista para armar las tramas y si lo necesitas entonces no lo estás haciendo bien.

El prota, le falta ser médico en algún lugar del tercer mundo, todo lo demás lo es, además de egocéntrico, machista, y no tener más conversación en todo el libro que decirla como se la va a meter...

Una historia que pinta como un romance incluso paranormal ( por como empieza la historia) pero que pierde su magia en el tercer capítulo, no vamos a encontrar un romance al caso, en todo el libro sin que la protagonista hablé de amor, en realidad es algo enfermizo, recordándome a grandes rasgos s otras autoras que se atrevieron con el género y lo bordaron.

No lo recomiendo, hay lecturas mucho más amenas antes que esta.
Maytedusa
 15 January 2020
Para mi ha sido una  sorpresa muy grata encontrarme con esta maravillosa historia de Crías y Jacks. Mis felicitaciones para la escritora, es un libro que hay que tener si o si no lo penséis porque te atrapa desde el principio y no puedes parar de leer esta historia tan intensa.Lo recomiendo
AliciaVozmeAliciaVozme01 December 2020
Cuando te han machado hasta desear estar muerta, resurgir como el ave fénix no es tan sencillo.
AliciaVozmeAliciaVozme01 December 2020
El destino guarda grandes recompensas para los más valientes.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo