Crítica de AliCeL

AliCeL
21 November 2020
Me encantan los relatos cortos ya sean de ciencia ficción, fantasía o romántica… Me encantan las historias fuertes pero cortitas e intensas. Tienen como un algo que se queda contigo, una sensación de satisfacción al final.

El segundo relato es el que más me ha gustado. al principio me pareció algo muy extraño porque no entendía bien de qué iba hasta que me di cuenta de que nos hablaba de un videojuego!

Y claro, nos cuenta cómo va pasando de nivel a medida que va matando a los enemigos (y hay muchos). En fin, que no os voy a hablar del giro del final porque me ha parecido fantástico.

El tercero y el cuarto… Se me han hecho un poco cuesta arriba. Por el estilo, las cosas como son. La trama está interesante, pero no siento que me haya llegado como debería haberlo hecho… ¿Son cosas mías?

En fin, habréis visto que no he hablado del primero y es que no sé cómo me siento respecto a este.

El final me gustó mucho! no me esperaba que fuera a acabar así, las cosas como son. Me encantan los relatos por esto, por las sorpresas del final. Pero, claro, tienen que encajar con el resto del relato. Y encaja, sí… pero es un poco extraño. No sabría cómo explicarlo, la verdad. Creo que tiene sentido dentro del cuadro en el que pasan las cosas, pero que no me termina de encajar del todo. No sé.

Resumiendo, que está bastante guay! no me esperaba que me fuera a gustar, las cosas como son. Puede que haya un par de relatos que no me han llegado, pero de verdad que el segundo me ha gustado mucho.