Crítica de Tamichi

01 June 2021

Hola de nuevo.
Hoy vengo con

.“La casa holandesa
una novela que aunque me ha gustado, esperaba algo más.
No es que me haya decepcionado, pero hay algo que no me acaba de llenar del todo. Quizás, puede ser que lo cogí con tantas ganas y tenía las expectativas muy altas y al leer tantos buenos comentarios...
. A pesar de tener giros inesperados no tiene un buen ritmo y le falta esa emoción o chispa que esperaba. Para mí han sobrado alguna que otra página. En las que se podría haber descrito un poco más a los personajes y quitar algún que otro detalle que no aportaban demasiado a la novela. Pero por supuesto, es mi humilde opinión. Y reitero, no me disgustó. Ya que la historia en sí, tiene una buena base. Recuerdos de infancia y juventud. El dolor, el amor, la traición, la pérdida, o la necesidad de perdonar para seguir avanzando. Son algunos de los temas que encontramos entre las páginas. Un drama familiar de varias décadas de historias de familia.

Está Estructurado en tres partes, Divididos en capítulos. Donde Pasado, presente y futuro se unen.
Brevemente os cuento:
.📖 La primera parte es la que más me gustó. Conoceremos a los dos hermano y las cosas que les suceden.
.📖 La segunda parte, algo más pesada y lenta. Nos narra los años de juventud.
.📖 La tercera parte, más acelerada. siendo ya adultos. Veremos como han creado sus vidas y evolucionado.
.Qué os parece? Lo leísteis ? Contarme.
.Ainssss, que daño hacen las expectativas altas, para todo en general 😝.
.Os ha pasado alguna vez con algún libro?