Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
21 May 2021
Este fue mi primer libro del 2021, lo abrí con muchas expectativas y no me decepcionó.
Si bien ya había leído otras cosas sobre la emperatriz Isabel, eran libros viejos con una narrativa más lenta. Este tiene una escritura ligera y la autora se adentra muchísimo en el interior del personaje principal, sin descuidar detalles de las personas que acompañan a Sissi en su historia.

Amo la descripción de cada uno de los vestidos que usa la emperatriz a lo largo de estos años de su vida y la cruda verdad de la vida en el palacio, que nos demuestra que casi nada en la nobleza es color de rosa.

Lo que también me encanta de este personaje histórico y, no es algo que se lee todos los días en este tipo de libros, es que se casó con su Francisco José por amor.

La personalidad de Sissi es adorable, es dulce, fresca simpática y muy pero muy rebelde. No se deja avasallar por nada ni por nadie, y las escenas de pelea con la principal villana del libro: Su suegra, son imperdibles.

Es una historia romántica por momentos, a veces graciosa y muchas veces dramática. Pero considero que es algo que nadie debería dejar de leer y conocer a esta gran mujer en la historia.

Estoy esperando con ansias poder comprarme el segundo libro ya que es un bilogía y poder ir desenterrado un poco más de la historia de esta persona tan interesante.