Ana Isabel Domínguez Palomo;María del Mar Rodríguez Barrena; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Inocente, fascinante, hermosa, compleja... La novela sobre la emperatriz Isabel de Austria-Hungría que ha enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autora best seller de The New York Times. Agosto de 1853. Tres mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las orillas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su principal apoyo. Todas ellas esperan q... >Voir plus

marisa141109
 20 abril 2018
Muy buena adaptación de la primera parte de la vida de Sisssi. Se refleja su carácter rebelde que se niega a plegarse a los convencionalismos de la época que le tocó vivir. Mujer fuerte e inteligente que marcó los pasos de dos naciones.
Moonbook11
 19 marzo 2021
Es un libro que disfruten mucho me gusta el crecimiento que tiene el personaje de Sissi dentro de la historia, no sólo de niña a mujer sino el entender y saber cómo enfrentarse a su esposo. Me gusta como lucha por sus sueños de una manera inteligente, también me encantó el personaje de Francisco un hombre acostumbrado a ser dominado por su madre pero con un buen corazón.
Enlace: http://www.instagram.com/moo..
krissRodkrissRod14 junio 2018
Quería amor, un amor como el que encontraba en los libros que tenía escondidos y que se llevaba a las cimas de las montañas. Un amor que devoraba, como el que Isolda vivió en su magia historia. O un amor como el que experimentaban las jóvenes de Shakespeare, unas mujeres que se enfrentaban a naufragos, a campos de batalla, a villanos y a la insidiosa mano del destino.
Moonbook11Moonbook1119 marzo 2021
- Espero que sepas que siempre he querido que fueras feliz, Isa. Aunque no siempre lo he dejado claro. Supongo que dejé de intentarlo una vez que comprendí que había fracasado estrepitosamente. Me rendí. Pero ahora tengo la oportunidad de devolverte la felicidad y no voy a negartrla. Tienes mi bendición
Lucy_SheehanLucy_Sheehan24 diciembre 2018
Dicen de mí que soy la primera dama del imperio, y yo creo que soy la incomprendida que no encaja.
-Emperatriz Isabel, Sissi, de Austria.
otros libros clasificados: romántico históricoVer más

Otros libros de Allison Pataki (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER