Laura Canosa Puertas (Otro)
ISBN : B086DSBQX2
Editorial: No reconocida (25/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Experimenta el terror en unas pocas páginas. Un escalofrío que te recorrerá la espalda, acompañado de siniestras imágenes.

Fantasmas, bestias, espectros y un sinfín de seres terroríficos te esperan en estas páginas, donde no todo es lo que parece y que te dejará con ganas de más.

lourdesmateo88
 13 enero 2021
En la biblioteca me recomendaron el libro de relatos Un crimen no tan perfectos: Relatos y microrrelatos de terror, fantasía y suspense de Ainhoa Pastor y aunque no suele ser habitual en mí leer ni relatos, novelas de terror, ni de miedo, con fantasmas, vampiros, espíritus y hombres lobo, ni nada por el estilo, de vez en cuando salgo un poco de la rutina y me llevo gratas sorpresas. Como en este caso. Empieza con un prólogo a cargo de la propia autora, después pasamos a una serie de 17 relatos y por último 9 microrrelatos. Para mi gusto son demasiado cortos, pero reconozco que intensos. Hay algunos muy interesantes. Destaca Un crimen no tan perfecto, que da título al recopilatorio.
También me gustó mucho Peligrosa conexión,
La noche de la niebla,
Juventud, belleza y sangre,
El atrapasueños,
Viento en el portal,
Lucero del Alba,
Un tarro lleno de galletas y su continuación
Blancas paredes.
Un crimen no tan perfecto es un recopilatorio de relatos cortos de misterio, suspense, fantasía y terror que se lee en un suspiro y que es ideal para los amantes del género.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
Tuesdaysbooks
 12 octubre 2020
MAnsiones abandonadas habitadas por extrañas bestias, estatuas con oscuros orígenes, visitas a un claro que siempre acaban con una historia, esperar durante horas un bus que nunca cogerás, vampiros, posesiones, cajas de galletas que no guardan precisamente dulces,...
En unas pocas líneas, un buen escritor es capaz de ponerte los pelos de punta. Si te gustan los relatos de terror y suspense, no os lo podéis perder.
otros libros clasificados: microcuentosVer más