Editorial: Sapristi (19/09/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Fantasyliterature
 13 noviembre 2019
Terror extraño con toques de ... ¿erotismo?.🔞🔞🔞🔞🔞
En cuanto lo abrí me asusté mucho. No me esperaba que contuviera escenas tan “explícitas” 😅. Pero decidí darle la oportunidad de todas formas ... ¡y sorpresa! La historia mola mucho y es terroríficamente buena.
Si bien es cierto que las escenas son entre gore y sexualmente espantosas... el hilo narrativo me ha gustado y sobre todo el final es asombroso.
En este caso, justifico las escenas subiditas porque hacen que la historia tenga sentido. .
¿Lo recomiendo? Si y no. Arriesgaos, puede que os sorprenda como a mi o puede que os espante (también como a mi😂).
El tipo de dibujo al principio me pareció un poco feo, pero en cuanto continué leyendo me empezó a gustar mas y más... no se que tiene este comic en serio... pero a mi me ha molado en conjunto😂.
Losmundosdeblue
 10 noviembre 2019
Buah me ha flipado, son relatos perturbadores, para mayores de 18 y que te dejan flipando con todo lo que sucede pero con el final que tiene merece la pena muchisimo