ISBN : B081JY2FBJ
Editorial: No reconocida (14/11/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Quién diría que tras Jane Wright, una tranquila estudiante que cursa su último año de instituto, se esconde la célebre Señora de Lunamore? El poder, la protección de su hogar y una vida a caballo entre dos dimensiones, Lamsor y la Tierra, pondrán en jaque la existencia de esta joven reina.

Paralelamente, tras años de lucha contra el Senado, cuando la paz por la que Jane tanto ha batallado parece más cerca que nunca, los pilares de Lamsor tiemblan de ... >Voir plus

booksmoon
 19 November 2020
Lo empecé con muchísimas ganas pero poco a poco se me fueron quitando.
Tampoco me parece un libro horroroso tan solo no es para mi.
Me gusto mucho su ritmo desenfrenado me pareció muy divertido, es como ir cuesta abajo sin frenos, no has superado el primer bache cuando te tropiezas con otro. la historia tampoco esta mal lo malo es que intenta abordar tantas cosas que no abarca ninguna.
Al principio fue muy extraño porque sentí que me habían soltado en medio del libro y que me faltaba un episodio, pero enseguida me hice con el ritmo, (aunque sigo teniendo la impresión que me faltaba un episodio) y es que no dejan de pasar cosas una detrás de otra como un rayo y cada una mas dramatica que la anterior, cosa que no esta mal, a mi me pareció muy divertido me llegue a reír y todo, pero claro como muchas de estas cosas tampoco se profunda demasiado pues se queda ahí. Y claro tanta carga dramática le quita espacio a la fantasía, no hay mucha.
El mundo es muy extenso.
ladyDelafield
 23 May 2020
Crónicas de la Señora Lunamore cuenta la historia de Jane, una estudiante de instituto que además es la Señora de Lunamore. Con esa premisa supe que tenía que leer esta historia si o si. al empezar me perdí un poco con todo lo relacionado con Lunamore, como es normal en un universo inventado tiene muchos nombres, seres y conceptos desconocidos. Cuando me familiaricé con ellos disfruté muchísimo más la historia. Esta llena de giros inesperados, de conspiraciones, de política y de dramas. Con respecto a los personajes Jane me ha parecido una chica muy madura, fuerte y bastante tozuda con la que he sentido empatía. El príncipe aunque al principio me caía bastante mal con el tiempo se fue ganando mi corazoncito y una vez más se demuestra que no hay que dejarse llevar por las apariencias. Por otro lado el Gran Duque me ha resultado muy tierno desde el principio.
Y sobre el final solo puedo decir que quiero leer la segunda parte ya.
ladyDelafieldladyDelafield23 May 2020
... Aniquilando para construir y destruyendo para volver a empezar
ladyDelafieldladyDelafield23 May 2020
Todos valemos lo que confiemos en esa valía
ladyDelafieldladyDelafield23 May 2020
Somos libres y lo seremos juntos
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals