Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Realmente he tardado en subir esta reseña porque todavía no lo asumo de verdad, de verdad, de verdad.
A ver lógicamente yo tenía muchísimas ganas de leerlo y mucho miedo y a ver hubo cosas que me decepcionaron o que me hubiera gustado de otra manera pero hubo otras que me hicieron chillar de la emoción, también os digo que si lloré y MUCHO. (De hecho sigo llorando)
Como es lógico estaba emocionada porque había cierto reencuentros y como casualidad de la vida lo acabé el mismo día que leí Sueños de Piedras, si también acabe llorando y me parece tan bonito este suceso que lloro otra vez.
Amo los personajes y claro ya lo echaba de menos (y lo sigo echando de menos, a unos más que otros, si te miro a ti Nadim)
Bueno ya sabéis que tengo un ship a muerte y si las primeras 200 páginas me la pase llorando por ellos (y si nos sabéis que otp es, no me seguís mucho porque soy tremedamente pesada)
Me encantó como las tramas se unían todas por un suceso que nos llevamos oliendo desde el tercer libro por lo menos, pero no niego que me gustó como estaba unido porque claro a simple vista puede ser algo muy "pequeño" pero es que lo cambia todo, o sea en ningún momento me lo pude imaginar vaya.
Diré que no todas las lágrimas fueron de sufrimiento porque bueno ya sabéis que si me emociono de que es tan bonito y achuchable pues me pongo "blandita" y lloro.
Eso sí, a pesar de llevar tantísimas voces admiro muchísimo como son capaces de llevar tantas personalidades diferente con intereses propios y que se lea rápidisimo porque yo de verdad no lo entiendo como puede pasar eso.
Eso sí, si queréis muchísimo a los personajes como yo preparad pañuelos de verdad porque os aviso desde ya ME PASE TODO EL LIBRO LLORANDO (no, no es una reclamación a las autoras, no se de que me habláis)
Si sois como yo en cuanto a teorías, este libro también os dará eso y estoy segura que tampoco lo adivináis.
A ver tengo que poner una reclamación por todo lo que sufre unos de mis personajes fav porque NO ES JUSTO; PARA NADA JOOOOOO
El final también me hizo llorar pero también me enfadé porque no se si me da la sensación de que el final es demasiado rápido (y no me gusta el destino de uno; ojalá no lo supiera de verdad)
Si yo también me apunto al hashtag #Dragonesenmarabilia porque esto no puede quedarse así, porque si que considero que algunas cosas están un poco abiertas.
📕📗📘📙📒/5
En conclusión, es un final de saga que os hará sufrir por todas las tramas, pero también os achuchará el corazón con algunas escenas tan bonitas, donde os llevará a conocer nuevos personajes y reencontraros con otros, poner demandas sobre ciertas cosas a las autoras y sin duda os dejará con ganas de más, tampoco os voy a mentir no perdonaréis ciertas cosas así que si, LLEVAD KLEENEX
Enlace: https://lectoraincomprendida..