Crítica de Sorasaku

Sorasaku
13 December 2018
Destripando la Historia: Los Mayores Villanos es un libro fresco, ameno y divertido que nos cuenta la historia de varios villanos de una forma coloquial y simpática. Me parece una forma estupenda y divertida de conocer lo que hicieron estos personajes.

Parece mentira pero realmente he aprendido, ya que no conocía muchas de estas historias. Por ejemplo, todos sabemos quién es Hitler, pero nunca me he parado a leer su vida ni cómo consiguió el poder para hacer estallar la Segunda Guerra Mundial. También ha estado bien conocer un poco de la historia de Atila, el Huno, la de Jack el Destripador o de dónde salió la leyenda de Drácula. He descubierto a Amelia Dyer y Erzsébet Báthory, aunque a esta última ya la conocía porque su obsesión de asesinar para mantenerse joven y bella es algo que se ha explotado mucho en el cine y las series. Sin embargo no conocía la de Amelia Dyer y eso que es una de las asesinas más proliferas de nuestra historia. También tenemos otros "villanos" como El Coco e incluso Donald Trump y algunos muy divertidos como el Lunes y el Brócoli. Con estos últimos me he reído de lo lindo.

La escritura es muy amena y coloquial, parece que estemos conversando con ellos tomándonos un café mientras nos cuentan anécdotas que han aprendido. Es muy de tú a tú y te permite involucrarte. Los dibujos que acompañan a la narración son muy divertidos y más de uno me ha hecho soltar una carcajada.

Aunque no sigáis a los autores por youtube, podéis disfrutar sin duda de él porque os llevaréis un rato agradable y divertido. Recomendado al 100%
Enlace: https://magicneverland.blogs..