Editorial: Editorial Titanium (01/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras un giro de los acontecimiento, Esmeralda Manver, una joven víctima del continuo maltrato y humillación a la que es sometida por su marido, y también mafioso, se ve envuelta en una huida desesperada por la geografía alicantina junto a su amante Rubén Campos.
Perseguidos por autoridades corruptas y asesinos carentes de escrúpulos, tratar de sobrevivir en una vorágine de violencia para conseguir la ansiada libertad será su única opción.

AliciaVozme
 18 September 2018
¿Que nos vamos a encontrar en sin aliento? Pues al principio me ha sorprendido mucho porque no esperaba encontrarme una familia a lo al Capone, no, peor. Entonces como me ha ido dando morbillo leer la novela.
He de reconocer que el morbillo o la tensión no ha parado en ningún momento, pero que en algunas escenas me he sentido como viendo una película de Tarantino, sangre, sangre y más sangre. Pero vamos, no quede nadie vivo. ¿Qué ha sido algo malo? Pues no, porque realmente nos damos cuenta de como trabajan estas mafias, pero que creo que ha sido una cosa brutal, y lo peor, que algunos por muchos tiros que recibieran seguían vivos. Para guión de la película está genial.
Los personajes, pues destacaría a Esmeralda y a Rubén, aunque la historia sin el resto de secundarios no tiene sentido. Esmeralda y Rubén se conocen cuando ella lo está entrevistando, con un instalove "poco creíble" (muy subjetivo) será el desencadenante de la persecución en la que se verán inmersa por su marido, sus cuñados y otros de la mafia.
Escenas de sexo, me han sobrado. No hay muy pocas y quizás donde estén las vejaciones y violaciones, estén bien porque nos meten en un ambiente donde la protagonista tiene que lidiar si o si todos los días, pero otras escenas con otro protagonista como es Rubén pienso que sobraban, no te pueden estar matando a tiros y pensando en sexo, o si, no lo sé, porque nunca me han perseguido hasta cinco coches dispuestos a matarme. Pero pienso que alguna escena sobraba.
No he podido empatizar nada con Rubén, lo siento pero el instalove como acaba, para mi es algo demasiado irreal (vuelvo a decir que es subjetivo y que sé que estoy leyendo algo de ficción) pero no sé, tendría quizás que verme en la situación :)
A pesar de todo, nos encontramos con una novela muy bien documentada, muy bien escrita, en un tono informal, que a través de sus palabras sabe llegar al lector.
Si os gusta este género de libros, pese a las pegas que le he podido sacar para mi ha sido un buen libro y una buena lectura. de hecho, no se lleva las 5 por eso, porque he visto alguna cosilla que no me cuadraba demasiado. Pero siendo subjetiva como es mi opinión, realmente puede ser una novela de 5, porque nos mete en el papel de todos y cada uno de los personajes, cosa que personalmente me ha encantado.
La novela se estructura en un prólogo, doce capítulos y un epílogo que puede o no, dar a una segunda parte, eso ya nos lo anunciará el autor.
Y narrada por un autor omnisciente que nos pone en el papel de cada personaje de forma magistral, yo a veces me he sentido acorralada poniéndome en el papel de Esmeralda.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
AliciaVozmeAliciaVozme18 September 2018
El miedo hace que crezcan alas a las personas
otros libros clasificados: ThrillerVer más