Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 July 2022
Annie-Lee ha llegado a Nashville huyendo de un pasado misterioso. Intentará con fuerza, con ánimo pero sin nada en los bolsillos, intentará hacerse un hueco con su especial voz, su humor ácido y su carácter fuerte. Pero un día, un guitarrista y una cantante de country famosa, verán lo mucho que vale y buscarán un hueco en este mundo tan competitivo para ella. Lo que no saben es que su vida es muy dura y el pasado correrá para perseguirla.

Este libro me ha encantado desde el principio. Me encanta la ambientación de Nashville y el country de fondo que se alarga durante todo el libro como una melodía que te envuelve y que te mantendrá en vilo todo el tiempo. Annie crea ese aura de madurez, de haber perdido mucho y de haber vivido mucho, que desde el inicio del libro conectas con ella y sólo esperas que todo le vaya bien.

Los secundarios como Ruthanna y Ethan me han encantado, ves como apoyan a Annie de forma ciega, como si fuera una estrella perdida que solo necesitaba que alguien le enseñara su luz. Hay momentos de drama, de música, de sueños pero también momentos duros, con violencia, por lo que es un thriller, pues la vida de Annie es todo sufrimiento y misterio.

Un libro único, especial, donde sientes muchas cosas por nuestra protagonista y ves como va evolucionando, va consiguiendo sus metas y va superando el pasado... La portada una maravilla, la edición es preciosa pero por encima de todo, una historia emotiva y especial.