ISBN : B08JP75VJ9
Editorial: Click Ediciones (06/10/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MaiteGil
 17 January 2021

Conocí la saga de Whitehorse por casualidad, y no puedo estar más contenta. No esperaba, ni de lejos, que me fuera a enganchar de la manera en que lo ha hecho.

En esta tercera entrega continúan las aventuras, y desventuras, de Lina y Will. La verdad es que la autora no para mandar problemas a la pobre pareja, pero yo estoy totalmente encantada con sus desgracias y las del resto de personajes.

En el libro anterior los miembros del círculo despojaron de su memoria a la elegida rebelde, en un intento de dar la ventaja a Samuel. Pero Lina ya ha elegido por mucho que les pese a los supremos, y terminará por recordar a su verdadero amor.

Pero las calamidades no terminan ahí. En libros anteriores ya se nos iban dejando ver pinceladas del futuro de nuestros protagonistas, así que ya sabíamos que cuando arreglan una cosa aparece un problema nuevo.

Tenemos un poco de todo, venganzas, traiciones, demostraciones de amor y amistad y antiguos rencores.  Hay ángeles, que no siempre son tan buenos, y demonios condenados por sus pecados, algunos con más corazón que los alados. Me gusta mucho el universo que ha creado la autora, es muy completo y bien enlazado.

Parece que tenía muy bien pensada la trama antes de comenzar con los libros. La historia, a pesar de la gran cantidad de giros y personajes, se sostiene bien y todo cobra sentido según se va avanzando. Página a página vemos la verdadera cara, no siempre buena, de algunos secundarios que nos habían pasado desapercibidos.

El libro, al igual que los anteriores, engancha muchísimo y logra atraparte y meterte dentro. Tenía miedo que la calidad bajase según avanzansen las entregas, pero de momento eso no ocurre.

Los personajes siguen teniendo una gran complejidad, cada vez mayor, y no puedes dejar de leer. Quieres saber que más tiene preparado el destino para ellos y que nuevas trampas les tenderán los supremos.

El final de esta entrega es genial, triste pero genial, y no es el fin ni mucho menos. Lina, Will y el resto de condenados siempre terminan por encontrar una forma de salir del lío, y meterse en otro.

Estoy deseando leer la cuarta entrega, que saldrá a la venta muy pronto. Es una suerte que nos hagan esperar muy poquito entre libro y libro. Os animo a darle una oportunidad a esta saga si os gusta la romántica paranormal.

Aure
 22 October 2020
Lina despierta al lado de su novio Samuel ,un novio perfecto con una vida casi perfecta, sin embargo sus sueños estan plagados de un calor abrasador con la imagen de un hombre desconocido ,un hombre que le tienta a pecar de mil formas. Ese hombre soñado es la viva imagen del enigmático casero donde vive, un extraño que parece estar allá dónde menos piensa, en su trabajo, en el teatro, en su cabeza y tal vez, es mas de lo que aparenta. Sin embargo un suceso misterioso da un vuelco a su existencia tal como la conocía, nada vuelve a ser normal cuando la competencia cobre importancia a su mera existencia, vivir para concebir o morir, la cuenta atrás sigue su curso, tic tac, tic tac...

En resumidas cuentas es lo que os voy a contar, sin embargo mis sensaciones son muchas y eso es lo que os quiero explicar del tercer volumen de la trilogía WHITEHORSE. Vamos a tener una tercera parte de infarto desde el primer capítulo, mi querida Lina tiene mucho que perdonar, demasiado por vivir y una creciente familia, aunque no sea de sangre, por amar. Su tiempo se está acabando y todavía le falta un objeto que encontrar para que la profecía no se cumpla, ella ha escogido a su amante infernal por encima del bien y el mal, sea un ángel o demonio, su corazón tiene nombre propio, William 😍

Sin embargo los altos cargos de la humanidad no van a dejarlos tranquilos, aunque han pagado un alto precio, el amor verdadero no les importa cuando se trata del niño o niña de la elegida.

Y es aquí cuando da otro vuelco al argumento inesperado para que no pueda dejar de leer, prácticamente lo leí en un par de días, pero conforme han pasado las lunas he ido reflexionando cada punto crucial de la historia y cada vez me enamora más. Toca muchos temas que adoro leer, aunque el principal es el amor y en este tercer libro, la pasión en su máxima expresión, con dulzura, delicadeza, así como de una manera exquisita. Cuando los infiernos se cierran se adentra en ciertos temas con una ternura especial ,la pluma trasmite con descripciones magníficas emociones sin parar ,escenas apasionadas junto a diálogos sentidos ,así como una narración clara y lenguaje actual ,por lo que la lectura fluye sin pausa en creciente .

Me he sentido identificada en muchos momentos con Lina -malditasuerte-Smith ,he sentido ,desde el minuto 01, predilección por el misterioso cazador demonio y su caballo , su ascendencia irlandesa, sus modales, su emocionado sentido del deber y por supuesto, su poco racional e incluso rabioso, sentir por la pequeña humana ,futura elegida, reina del inframundo, su eterno amor.Una novela que engloba varios géneros con seres míticos de distintos elementos, con dioses ,así como leyendas de antaño , junto a una apasionada historia de amor ,familia ,superación , maternidad ,acción y perdida que perfectamente podría ser llevada a la gran patalla . Sin duda queda entre mis favoritas del año y a la autora entre mis predilectas a tener en cuenta, espero leer mucho más de ella en el futuro ,tanto la continuación, si la hay , cómo sus futuras otras obras. Arder con Lina y Willian ha sido una experiencia inolvidable , nunca el infierno me ha parecido tan atractivo con el mundo creado por W Parrot , cielo e infierno , una elegida y un futuro prometedor , una elección fácil cuando el corazón dicta las más elementales emociones, sentir junto a la pareja protagonista la petite mort.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: new adultVer más

Lectores (2) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo