Editorial: Autoeditado (25/08/2020)

It’s not long before their pet-centric arrangement sparks a person-centric desire…

Simon Burke has always preferred animals to people. When the countdown to adopting his own dog is unexpectedly put on hold, Simon turns to the PetShare app to find the fluffy TLC he’s been missing. Meeting a grumpy children’s book illustrator who needs a dog walker isn’t easy for the man whose persistent anxiety has colored his whole life, but Jack Matheson’s menagerie ... >Voir plus

verorinconin
 18 September 2020
BETTER THAN PEOPLE No es un libro con una trama trepidante, ni giros, es una historia de dos personas que se encuentran, dos personas a las que les falta algo para estar completas, y ese algo son ellos. Entre sus páginas se esconde más de lo que a primera vista parece.

Simon es un personaje que produce mucha ternura, su problema de timidez extrema y ansiedad, le ha causado muchos problemas a lo largo de su vida, ni siquiera puede contar con el apoyo de sus padres.
Jack es adorable, su forma de tratar a Simon desde el principio es maravillosa. Después de una traición por parte de una persona que era importante para él no ha vuelto a ser el mismo.
Ambos son personajes muy tiernos y dulces, se complementan genial.

La relación entre ellos es calmada y va poco a poco. Es una historia sin grandes dramas ni con giros increíbles, en las páginas de este libro se cuenta la vida de dos personas y la de sus seres más queridos, una historia que no es más que el día a día de dos personas, que me enamoró completamente y me hizo sonreír durante su lectura.

Roan Parris es una autora que escribe muy bonito, que sabe expresarse de manera fantástica para que al leer sus libros puedas captar los sentimientos de los personajes como si fueran los tuyos propios, te envuelve completamente.

BETTER THAN PEOLE resultó ser una delicia lectora, un romántico cuento de hadas, con dos príncipes adorables, adaptado a la vida real.

Enlace: https://www.goodreads.com/bo..

Lectores (1) Ver más