ISBN : B09HK46FXX
Editorial: No reconocida (28/09/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Letrasdeluz7
 02 February 2022
Para empezar, quiero dejar claro que no es un libro de autoayuda, es un libro que habla sobre la Ley de la Atracción. Es un tema que me resulta interesante y aquí se recoge mucha información valiosa acerca de esta ley: qué es, cómo se usa y qué pasos seguir en la vida para conseguir lo que queremos.

En general me ha gustado, en especial las partes que hablan del poder de las palabras, de la imaginación y del amor. Por otro lado, se habla mucho de Dios y las religiones, y para alguien que no sea muy religioso, como es mi caso, puede resultar un poco pesado de leer.

¿Leer este libro u otros del estilo te cambia la vida? A mí realmente no, y tampoco busco eso en la lectura, pero sí es verdad que te hacen reflexionar sobre acciones o momentos en el día a día que se hacen en automático y que con un pequeño cambio pueden reportar mucho bienestar, como es el hecho de ponernos barreras a nosotros mismos. La información aquí recogida es muy útil para sacar partido de nuestras habilidades y, a través de pequeñas metas, conseguir un resultado final.

En definitiva, es un libro muy completo para todos aquellos que les interese el tema de la ley de la atracción y del crecimiento personal.
LeoShaddix
 28 March 2023
Reconozco que nunca me he parado a leer este tipo de libros. Sí suelo acudir más a los que tratan temas como la ansiedad, ya que la padezco bastante, pero el crecimiento personal me parecía un diccionario de chino mandarín. El caso es que me ha sorprendido bastante lo completo que viene y la enorme cantidad de información que el autor nos ha brindado.
Toca todo tipo de temas y ofrece diversas maneras de ayudar, la que más convenga al lector en sí. Trata muy bien los temas filosóficos, aunque debo admitir que los temas religiosos no he podido con ellos, porque no creo en ningún tipo de religión y eso me ha dificultado un poco todo el resto del libro.
Una de las cosas que más se me han quedado grabadas a fuego en la mente, ha sido la manera de ponernos límites y barreras imaginarias a nosotros mismos siempre que queremos conseguir algo. Yo no puedo hacer esto, me va a salir mal, no valgo para este trabajo, hay millones de artistas mejores que yo...etc. Y es cierto, a veces nosotros mismos nos ponemos la zancadilla más dolorosa y nos soltamos las palabras más hirientes que podemos escuchar.
El libro refuerza mucho el punto de la confianza en uno mismo. Y considero que es uno de los más necesarios, porque para conseguir todos nuestros sueños y anhelos, lo más importante es que creamos en nosotros. Además, deja varias enseñanzas muy valiosas que seguro que sirve de mucho para aquellos que aún están algo perdidos o no sepan como avanzar.
Hay apartados sobre controlar el ego propio y la fuerza de voluntad, que considero que también son de lo más importantes a la hora de poder afrontar nuestras metas. Con respecto a esto último, también aconseja que se empiece por buscar metas pequeñas, cosas que se puedan conseguir y que no baje nuestro ánimo.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
Letrasdeluz7Letrasdeluz730 January 2022
Las palabras delimitan nuestro pensamiento, nuestra realidad, y por tanto, nuestro mundo.
Letrasdeluz7Letrasdeluz730 January 2022
Solo podemos ser libres cuando dejamos de criticar, de quejarnos, y cuando amamos sin miramientos.
Letrasdeluz7Letrasdeluz730 January 2022
Para ganar poder sobre los demás y sobre el mundo que te rodea, hay que ganar primero poder sobre uno mismo.
Letrasdeluz7Letrasdeluz704 January 2022
La gran conquista, el único logro y la gran fuente de poder es siempre el dominio de uno mismo.
Letrasdeluz7Letrasdeluz704 January 2022
Nosotros somos seres destinados al caos que luchan por conseguir el amor y la unión.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Otros libros de Jorge Muñoz Parral (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos