Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
29 July 2021
El autor nos presenta un thriller corto pero muy adictivo, todo a un ritmo espectacular. Ha sabido entrelazar los temas históricos con pizcas de amor, leyendas mitológicas y sociedades secretas. La verdad que al leerlo he descubierto muchos datos que desconocía mientras se desarrolla la trama misteriosa con toques de traición, y me ha llevado a leer mas sobre el tema.⁣

Tiene varios enigmas que vas entrelazando según vas leyendo la historia, casualmente, todo tiene un NEXO que los une... ¿Te atreves a averiguar que es el Nexo?⁣

Todo comienza cuando Anna Lefeville encuentra una carta misteriosa dentro del marco de un cuadro que se acaba de restaurar. Pero comienza a ser perseguida y amenazada por alguien que estaba buscando esa nota, y la llevará a investigar algo interesante. Eso sí, no estará sola en la búsqueda, ya que este secreto viene desde la antigüedad y aunque muchos lo quieren averiguar, sólo unos pocos custodian dicha información. ⁣
Se trata de algo a lo que denominan "Nexo".⁣
¿Qué esconde esa misteriosa carta? ⁣

Desde el principio se convierte en una aventura cargada de intriga, con varios giros en los que junto a los protagonistas vamos en la búsqueda de un secreto que puede cambiar el mundo.⁣

Todos los personajes son esenciales, ya que cada uno tiene un rol importante en la trama. a⁣
Aunque me ha faltado profundizar un poco más en ellos para conocerlos mejor.⁣
Desde el comienzo te atrapan y es inevitable vivir en primera persona lo que van viviendo ellos mismos.⁣

La pluma del escritor es ágil y profunda, y te descubre un mundo nuevo que te hace reflexionar y además mantiene el suspense para atraer la atención del lector hasta el final.⁣

En conclusión me ha parecido un libro estupendo, sin duda merece la pena leerlo.⁣
El final queda abierto a una segunda parte, y no puedes evitar preguntarte qué pasará. ⁣
Yo estoy deseando saber cómo continúa el enigma porque es una historia increíble.⁣