Crítica de Pebookworld

Pebookworld
28 April 2021
Anna es una historiadora que tras una jornada de trabajo encuentra una extraña carta que la hace correr un gran peligro. David es un periodista que un día recibe una extraña llamada. Juntos van a emprender una aventura en busca de El Nexo.

Por un lado, voy a resaltar los puntos positivos. El trabajo de investigación realizado por el autor para escribir este libro se nota que ha sido muy grande. Nos trae una premisa interesante y una historia con mucho misterio, lleno de datos históricos, mitos y leyendas. Es un libro corto y que se lee muy rápido.

Como puntos negativos debo decir que no he conectado nada con los personajes, ya que creo que están muy poco desarrollados. Se centra demasiado en contar todas las conexiones entre los mitos, leyendas, etc., y no profundiza en las relaciones entre los personajes. En mi opinión, le harían falta algunas páginas más para que la historia se hubiera desarrollado de manera más natural y más relajada, sin que sintiese todo ese exceso de información repentina.