Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 June 2019
Sombras en la caverna es una maravillosa distopía narradar a tres voces, la de Fauno y Hermes, los dos ejecutores encargados de acabar con Madre y contener la rebelión y Lander, un niño que de repente ve como su vida se desmorona y se ve perseguido por los ejecutores. .

Los personajes, tanto los principales, como los secundarios, están creados de una forma que rápidamente empatizas con ellos y te hacen formar parte de la historia, en especial Fauno y Lander, con los que he compartido toda la angustia de esta historia. La trama empieza de manera gradual, hasta llevarte a un punto de ritmo trepidante en el que ya no puedes parar de leer, y para acabar con un final que me ha dejado sin palabras.

Una historia de emociones, de descubrimientos, de sacrificios, de manipulación...Una historia en la que veremos como una persona es capaz de cambiar la vida de otra, ver la realidad de otra manera y darse cuenta de el engaño en el que creía vivir... Una historia de la que si queréis saber más, os recomiendo leer.
Como podéis intuir por todo lo ya dicho... me ha encantado, me ha impactado, me ha parecido brutal y a la vez me ha dejado sin palabras. Si os gusta la distopía, esta sin duda os encantará