Crítica de Coralgg

Coralgg
21 June 2020
Desde que Caledonia Styx perdió a su familia a manos de la flota bala comandada por Aric Athair, solo ha tenido una cosa en mente, vengarse del hombre que hizo que perdiera todo y del chico al que culpa del ataque al Fantasma, Lir. Pero cuando un bala salva a su mejor amiga de una muerte segura, se debate entre ser fiel a su amiga y fiarse del chico o llevar a cabo su venganza contra los balas. Sin embargo, Caledonia guarda un secreto que de salir a la luz podría hacer que todo su mundo se desbaratara.

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, ya que desde que me lo regalaron por reyes me había llamado muchísimo la atención sobre todo por su preciosa portada y después de leerlo puedo decir que no me ha decepcionado. Me ha encantado que no sea la típica historia de piratas, que casi todo el peso del libro recaiga sobre mujeres y que quien lidere a la tripulación sea una joven tan decidida como Caledonia. También me ha gustado la elección de los nombres de los protagonistas y descubrir el significado de cada uno de ellos. y aunque en momentos me parecía que la trama era un poco lenta ha habido varios giros que me han sorprendido muchísimo, por no hablar del final que deja con ganas de saber cómo continuará la historia. Por ponerle algo diría que me ha recordado un poco al Imperio de las tormentas y la trama romántica no me convence del todo, demasiado precipitada en mi opinión, aunque es casi inexistente. En definitiva ha sido una historia con la que he disfrutado un montón, llena de aventuras en alta mar, chicas guerreras y giros en la trama que consiguen sorprender y que hacen que no puedas soltar el libro.