Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
19 February 2020
De este libro hay que hablar claro y tendido. Sí es un libro con muchas bases feministas, de los ideales, cómo lo son la equidad, el valor de la mujer, y su capacidad para hacer más de lo que se "espera" de ellas.
Habla de hermandad de mujeres, de ellas como una familia, y realmente es algo muy apreciable en medio de tanta literatura machista (After, Cincuenta Sombras de Grey).
La historia lamentablemente se me hizo super lenta, casi al final del libro fue cuando me sentí medio curiosa por los personajes, pero creo que no tanto como para continuar la historia.
El libro es interesante, no tanto como lo esperaba pero si que lo recomendaría para personas que tengan paciencia para esperar que algo pase en alta mar.
También hay muchos errores en la edición física, hay faltas de ortografía, y algunos de dicción, se olvidaron al redactar checar si la voz la llevaba una chica o chico o si se dirigia a una compañera o a un muro.
Hubo relleno, y bastante.

Espero que mejore la historia más adelante en lo que me animo para leer la segunda parte.