Crítica de yohanatellez

yohanatellez
22 July 2021
Un libro muy esperado ya que cerraba todo el universo libélula y además con un personaje un tanto complicado, la primera vez que leí algo de Arturo en ciega traición y la bilogia libélula era un personaje que no me gustaba para nada y cuando Genne dijo que iba a sacar su libro dudaba mucho que me fuera a gustar y que le diera el beneficio de la duda como siempre me decía, pero todo eso que yo creía de Arturo Genne lo transformó y nos regaló un personaje lleno de dolor pero con un corazón y unos sentimientos tan bonitos que me enamoro, aquí conocemos la historia de Arturo Sanfield un hombre que carga con sus propios demonios y que no se perdona muchas cosas que cometió en el pasado, pero cuando conoce a Sandra esa mujer le transformara la vida, le dará una razón para tener esperanza y salir de esa oscuridad, ese Ángel como el la llama también ha pasado por mucho y juntos se ayudarán mutuamente a sanar viejas heridas y que nunca es tarde para el amor, un libro lleno de muchos sentimientos, que te volverán a llevar a encontrarte con los Alcázar y los Sanfield, una hermosa historia que cierra con broche de oro este mundo, felicidades Genne por este libro.

Brújula de libros.