Crítica de Susana

Susana
09 February 2018
Leí el libro anterior de la autora “Al cerrar la puerta” y me encantó. Pesé a que tuvo alguna cosa que no me convenció del todo, en general me gustó mucho y lo disfruté así que cuando me senté a leer "Confusión" iba con muchas, muchísimas ganas, y me ha decepcionado un poquito. La trama tiene buen ritmo y es cierto que el título del libro le viene perfecto porque así te sientes gran parte de la historia. La confusión de la protagonista la he sentido en ocasiones, de hecho, aunque veía venir el desenlace, ha habido un par de momentos en que esta confusión que os comento me hizo dudar hasta de mi sombra. Pero quitando ese par de momentos que os digo el resto del libro tenía muy claro lo que iba a pasar. Los personajes, bajo mi gusto, están poco definidos y hay algunos que podrían haber dado mucho más de si. La lectura es rápida y entretenida si, pero como thriller psicológico no consiguió engancharme del todo. Y el final tan precipitado me ha terminado de decepcionar. ¿Y esa prisa de repente B. A. Paris? ¿Tanto costaba un epílogo con algunos datos que se me quedan a medias? Así como una pequeña evolución de Cass después de lo ocurrido. En definitiva, me ha sabido a poco. No obstante seguiré de cerca a la autora porque ya os digo que su primer libro me gustó bastante y la narración que tiene me agrada bastante. Gracias a la editorial y a Babelio por hacerme llegar el libro :)