Crítica de luuxlu

luuxlu
16 September 2020
Tras los hechos ocurridos en el libro anterior los personajes se ven contra las cuerdas, enfrentados e involucrados en una guerra que hará más mal que bien. Algunos buscan venganza, otros libertad pero cada vida, cada personaje te mantiene en vilo de principio a fin.

Esta segunda parte marca un punto de no retorno, una evolución para cada uno de los personajes y la necesidad de aceptar desafíos, correr riesgos, luchar por lo que cada uno defiende y enfrentarse a las injusticias.

Un perfecto broche de oro para una bilogía que me ha hecho disfrutar y sufrir a partes iguales. Me he enamorado de la pluma y de las mentes de las autoras que han sabido desarrollar la trama sin altibajos, siempre dando más, manteniendo esa tensión por cómo puede terminar todo hasta el final.
Destaco especialmente un nuevo personaje que encontraremos en este libro y cuya ejecución ha sido maravillosa al permitirnos conocer sus pensamientos e incluso sus ambiciones no siempre cumplidas. También merece destacarse el epílogo que ha conseguido arrancarme más de una lágrima.