Editorial: Planeta (03/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Icarobooks
 10 January 2020
📕Una familia normal de ✒️ @alejandraparejo en @temasdehoy
La mía siempre me pareció normal. Se amaban, se siguen amando a su manera y un objetivo común como es sacar a los hijos adelante. Una vez sacados ya inventaron otros quehaceres. Todas son normales a ojos de niños. Con los años. al menos hasta que conoces a otras. Las imagino como oficinas de reclamaciones. Ahora reclaman el amor que tú les reclamabas de niño. Imagino. Lo mismo tampoco las oficinas de reclamaciones familiares son normales. Lo mismo es raro, como son todas las familias. al menos debes poder volver a la tuya siempre que quieras. Si es que la tienes, todas las parejas no son familias. Lo mismo todas las parejas no son normales.

Olivia de ahora recibe un oferta de trabajo que no debe rechazar justo en el mismo día que sabe que está embarazada. Olivia de antes tiene que abandonar su idílica isla para viajar hasta Madrid y le acaba de llegar el periodo. A Olivia de ahora no le apetece tener que contárselo a su pareja hasta que ella lo tenga claro. Olivia de antes tiene que enfrentarse a un cole nuevo, a un padrastro , a ausencias de su padre mientras puede contar con su alocada hermana. Entre Madrid y Roma, entre 1998 y 2018. A lo que te acostumbras, desde niña, duele menos.

El relato es un universo muy particular, descriptivo y con gran plasticidad. Una película en la que tienes encendido la descripción de audio. Todo encaja para que los personajes desarrollen sus papeles. Para que cada uno aporte su sentido al conjunto. Para llegar a la conclusión que no hay nada normal. Ni siquiera tú.

Os leo...¿qué tan normal es tú familia?
#unafamilianormal #leoycomparto #leeresvivir #librosrecomendados #temasdehoy #leoautoras #autorasespañolas

Otros libros de Alejandra Parejo (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory