Crítica de Aleribooks

Aleribooks
28 June 2019
Si te gustan las historias de amor, con algo de drama y suspenso . Este libro es para ti.

Gabriel es una historia dónde podemos leer como la fuerza del amor rompe todas las barreras incluso de la vida o la muerte.

Este libro nos presenta la historia de dos jóvenes que se conocen en el magnífico castillo de Peles en Rumanía y sellan su destino, demostrando que el amor a primera vista si existe . Conocemos a Sofía, una joven de 17 años que está dispuesta a sacrificarlo todo por el amor de su vida y a Gabriel, un joven que lo perdió todo pero descubrió un rayo de esperanza.

Para ser honesta el libro comenzó muy rápido, me sentí abrumada por la cantidad de sentimientos que los personajes demostraron tras solo verse una vez. Me asusté un poco porque creí que iba a terminar muy rápido el libro pero resulta que ni había pasado de la página 50. Y eso me encanto. Logré sentir cada sentimiento y cada emoción a través de las páginas y lo disfruté al máximo.

A pesar de que muchas actitudes de la protagonista no me gustaron , entiendo su necesidad de hacerlas. Toda acción tiene una reacción. Y creo que la vida es así, no hacemos nada por casualidad.

Recomiendo este libro a todas las personas que creen en el amor , es una muestra más de qué podemos lograr todo lo que queramos luchando por eso y sobre todo que el amor es lo más importante de nuestras vida.

Agradezco inmensamente a la Autora por darme la oportunidad de leer su libro. Los disfrute sin duda. Y espero que muchos lleguen a conocerlo.

Aleri.