Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Gabriel es un chico de 19 años que, tras un accidente de coche junto a sus amigos, despierta en una cama de hospital, ¿el problema? Que se ve a sí mismo, por lo que se da cuenta de que está muerto.

Sofía es una chica de 17 años que aún no ha conocido a ese chico que la haga enamorarse, hasta que en una excursión con el instituto le ve. Desde ese momento su única obsesión es saber quién es y cómo llegar a él.

¿Qué pasa cuando encuentras al amor de tu vida, pero descubres que está muerto y solo tú puedes verle? ¿Es una relación con un final feliz imposible?

¿Recomendamos?

✅ Es una historia que deja el mensaje de que el amor todo lo puede, y sus protagonistas luchan por conseguir ese final feliz que se merecen.

Gabriel es un chico 10, que no abandona a los suyos, y que sabe cuál es su objetivo y lo persigue hasta el final.

❌ Sofía es otra historia, me ha parecido una niña caprichosa, obsesiva... No he conseguido empatizar con ella. Sus acciones no son para nada recomendables a ninguna chica de su edad (ni menor o mayor) y hace que sea una relación insana.

❌ No tiene escenas eróticas, se podría decir que es juvenil pero.... siempre dejando claro que la actitud de Sofía NO es un referente.

El final te deja con las ganas de saber qué pasa con "El tipo del abrigo gris" que es el siguiente libro de la trilogía, y parece que tendrá una interesante venganza....en breve os contaremos. 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte