Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
20 October 2021
Al comienzo del libro conoceremos a Gabriel y los hechos que los llevan al mundo paranormal que nos presenta la autora.
Por otro lado conoceremos a Sofía, la protagonista. Un día en una excursión del instituto se cruza con un chico que le llama la atención desde el primer momento, hay algo en él que le atrae de manera extraña y aunque intenta buscarlo para hablar con él lo pierde de vista. Sofía conseguirá volver a verlo y Gabriel despejará sus dudas... ¿Cómo es posible que Sofía pueda verlo cuando nadie mas lo hace?
Esta historia parte con una premisa muy original e interesante. Por un lado me daba un poco de miedo el hecho de juntar el romance con lo paranormal de la situación, pero la autora consigue meternos en el papel y crear una historia muy realista.
Por un lado veremos el primer amor de estos personajes, un amor real, único, de esos amores por los que eres capaz de luchar contra el mundo, incluso contra lo que no está en tus manos.
Esta narrado a dos voces, algo muy necesario para entender a ambos personajes. Los capítulos son cortos y la historia engancha y nos deja con las ganas de saber como terminará esta pareja. Si bien es cierto, el final te deja con ganas de más... y estoy deseando saber que futuro les deparará a ambos.
Una historia de amor diferente con unos personajes con una evolución importante tanto a nivel personal como en sus relaciones amorosas y familiares.