Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
&#xNaN;3,25

¿Qué pasaría si encuentras al amor de tu vida cuando ya has muerto? Pues es lo que le pasa a uno de nuestros protagonistas Gabriel, que encontrará a Sofía después de morir en un accidente de coche, ambos conectan de una manera muy fuerte, prácticamente desde un primer momento, conociendo así la fuerza del primer amor. Ahora su peor enemigo es el tiempo, pues no saben cuanto le quedará a Gabriel sumergiendoles así en una lucha a contrarreloj, por encontrar respuestas.

Una novela juvenil con fenómenos paranormales como telón de fondo, pero sobre todo con mucho amor y además del que es capaz de superar cualquier obstáculo cuando es de verdad. Narrado a dos voces, nos permite ver la historia desde dos puntos de vista y así entenderla mejor. Sin duda mi parte favorita es la relación que tiene Sofía con su hermana pequeña, esa complicidad y amor que se tienen no puede ser más bonito.

Durante la primera parte consigue que la historia te atrape sobre todo con la trama paranormal, también es gracias a la pluma de la autora que es ágil y sencilla, además de bonita. Pero según avanzaba he sentido como que se repetían las mismas cosas o que simplemente no pasaba nada relevante, como consecuencia en ocasiones me ha resultado algo monótona.

Lo recomiendo si te gustan los romances juveniles pero que esconden mucho más detrás, fenómenos paranormales con además algo de intriga.