Editorial: Romantic Ediciones (17/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

laurasbookcase
 16 July 2019
No tenía muchas expectativas con este libro pero al final me ha acabado gustando. La sinopsis no dice mucho, a'si que yo intentaré contaros un poco más sin hacer muchos spoilers.

En esta historia conoceremos a Hayden, una chica que ha pasado por mucho a lo largo de sus veinte años de vida. Eso la ha llevado a ser una chica más seria y desconfiada. le cuesta mucho confiar en la gente y sólo tiene a dos personas con ella: su mejor amiga Chloe y su novio Nick. Ella cree que quiere a Nick, o intenta hacerse creer eso repitiéndoselo mil veces a pesar de saber que Nick la ha engañado más de una vez.

Luego conoceremos a Harry. Harry no es muy diferente a Hayden ya que perdió a su familia en un accidente de tráfico y sólo le queda Ana, su nana, la cual ha estado con él desde que era muy pequeño. Aunque también tiene a sus dos mejores amigos, Luke (novio de Chloe) y Nick (novio de Hayden).

Hayden nunca ha conocido a los amigos de su novio y es que este no le ha presentado a nadie preciado para él en todo lo que llevan de pareja. Hasta que un día ella y Chloe son invitadas a la fiesta que Harry organiza influenciado por Nick.

Allí Hayden conocerá por fin a los amigos de su novio. A pesar de las advertencias de su amiga, las cuales eran sobre el atractivo físico del anfitrión, Hayden sentirá una especie de atracción instantánea por Harry, al igual que él con ella.

A partir de ese día, la cosa se torna un tanto liosa.

Es una historia que te mantiene alerta ya que pasan muchas cosas cada poco tiempo. Veremos engaños, traiciones tanto entre amigos como entre parejas, una gran atracción entre los personajes mencionados, enamoramientos entre los mismos, decaídas...

La verdad es que se me ha hecho un poco larga y me han sobrado algunas páginas. Creo que la historia se me ha hecho pesada porque está narrado en tercera persona y, en un capítulo, se habla de uno, luego de otro y luego de otro.

Pero me ha gustado bastante más de lo que pensaba, no voy a negar eso. Me ha gustado que sea capaz de engancharte tanto a la trama, que haya tantos giros inesperados, que me haya hecho odiar a algún que otro personaje y a amar a otro. (Love you, Nick)

Os recomiendo este libro, sobretodo si os gustan los dramas y los líos, y que haya giros inesperados en la historia. Os enganchará desde los primeros capítulos e impedirá que dejéis de leer, por muy largo que se os pueda hacer, os lo aseguro.
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
Ahí, unido a sus tres tesoros, no necesitaba nada más, ni lujos, ni dinero, sólo a ellos. Sólo a su familia.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory