Editorial: Cazador de Ratas (01/04/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
NayadeNayade25 mayo 2020
Agarrábase a Inés, absorbiendo su respiración sana, su hálito perfumado, delicioso, preso en la urna de cristal de los blancos dientes; aquel era el postrer licor generoso, caro, que compraba y que bebía para sostenerse; y si creyese que haciendo una incisión en el cuello de la niña y chupando la sangre en la misma vena se remozaba, sentíase capaz de realizarlo. ¿No había pagado? Pues Inés era suya.
Videos de Emilia Pardo Bazán (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilia Pardo Bazán
Con motivo del centenario de su muerte, la RAE dedica a la escritora Emilia Pardo Bazán (La Coruña, 1851-Madrid, 1921) una jornada literaria coordinada por la académica Carme Riera en la que se desgranará la vida y las obras de esta autora imprescindible. El próximo 12 de mayo tendrán lugar dos mesas redondas, que podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube de la RAE y en las que participará un nutrido grupo de académicos, que tratarán diferentes aspectos vitales y profesionales de la novelista y ensayista gallega.
otros libros clasificados: terrorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster