Editorial: Cazador de Ratas (01/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

NayadeNayade25 mayo 2020
Agarrábase a Inés, absorbiendo su respiración sana, su hálito perfumado, delicioso, preso en la urna de cristal de los blancos dientes; aquel era el postrer licor generoso, caro, que compraba y que bebía para sostenerse; y si creyese que haciendo una incisión en el cuello de la niña y chupando la sangre en la misma vena se remozaba, sentíase capaz de realizarlo. ¿No había pagado? Pues Inés era suya.
Videos de Emilia Pardo Bazán (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilia Pardo Bazán
El octavo capítulo, con la cercanía de San Isidro, está dedicado a «Insolación», de Emilia Pardo Bazán. Novela adelantada a su tiempo, original y rompedora, de la gran novelista española del siglo XIX. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER, comenta esta historia feminista y tan madrileña.
Consigue «Insolación»: https://bit.ly/3LidO3K
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #Insolación
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania