Editorial: Ediciones Cátedra (04/10/2018)

Videos de Emilia Pardo Bazán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilia Pardo Bazán
En la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com queremos felicitarte las fiestas de Navidad. Y lo vamos a hacer hablándote de obras con temática navideña.
Tenemos obras de teatro infantil como “El árbol de la amistad”, “La estrella” (http://www.cervantesvirtual.com/obra/el-arbol-de-la-amistad-la-estrella-teatro-de-navidad/) o “El Portal de Belén” (http://www.cervantesvirtual.com/obra/el-portal-de-belen-composicion-dramatica-lirica-en-un-acto--0/).
Poemas, como “El camello (Auto de los Reyes Magos)” recitado en la voz de su autora, Gloria Fuertes (http://www.cervantesvirtual.com/obra/el-camello-cojito-seleccion--0/).
"El camello se pinchó con un cardo del camino y el mecánico Melchor le dio vino. [...]"
Felicitaciones originales en el libro “Manojito de flores” y su colección de poesías para felicitar las fiestas (http://www.cervantesvirtual.com/obra/manojito-de-flores-o-sea-coleccion-de-poesias-para-felicitar-los-dias-pascuas-de-navidad-y-otras-fiestas--0/).
O villancicos, como “Esta noche es Nochebuena”, “¡Ay del chiquirritín!” o “Adeste fideles” (http://www.cervantesvirtual.com/obra/villancicos-y-canciones-religiosas-de-navidad--0/).
Y para terminar, unos cuentos, los de Emilia Pardo Bazán, “Cuentos de Navidad y Reyes” (http://www.cervantesvirtual.com/obra/cuentos-de-navidad-y-reyes--0/). Desde la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, te deseamos, ¡felices fiestas!
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro