Editorial: Clan (28/11/2014)

Videos de Emilia Pardo Bazán (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilia Pardo Bazán
El octavo capítulo, con la cercanía de San Isidro, está dedicado a «Insolación», de Emilia Pardo Bazán. Novela adelantada a su tiempo, original y rompedora, de la gran novelista española del siglo XIX. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER, comenta esta historia feminista y tan madrileña.
Consigue «Insolación»: https://bit.ly/3LidO3K
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #Insolación
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949