MANUEL; DE LOS REYES GARCIA CAMPOS (Traductor)
ISBN : 8415831919
Editorial: Fantascy (16/06/2016)

Una escalofriante aventura futurista que arroja nueva luz a nuestra forma de vivir, Cuchillo de agua es la primera novela adulta de Paolo Bacigalupi después de la aclamadísima, multipremiada e internacionalmente exitosa La chica mecánica. LÉELA ANTES DE QUE LA REALIDAD SUPERE LA FICCIÓN. Cuando el río Colorado se seca, el sur de Estados Unidos se convierte en el escenario desértico de una guerra por el agua. En un futuro no muy lejano, tras siglos de sobreexplotac... >Voir plus

Gabriel
 26 junio 2018
Libro de ciencia ficción que no se detiene a explicar el funcionamiento de una máquina complejísima.
Es un libro con un ritmo veloz, adictivo, con una interesante intriga que resolver.
Une muy bien los diferentes acontecimientos y personajes para que, en todo momento, lo que lees tenga sentido y resulte muy apetecible continuar
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Paolo Bacigalupi (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER