Maribel Campmany Tarrés (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Anna está interpretando un papel, pero no lo sabe. O tal vez no quiere saberlo, porque entonces tendría que preguntarse quién es realmente y qué quiere de la vida. Tiene dos hijos maravillosos, y Guido, su esposo cirujano plástico, acaba de ser nombrado jefe de Villa Sant'Orsola, la clínica privada familiar, por Attilio, el padre de Anna, quien haría cualquier cosa por su amada hija.

Eleuka27
 31 May 2021
Hoy os traigo un libro del que no sabía que esperar pero que me ha sorprendido.

En esta historia conocemos a Anna, una mujer que aparentemente lleva una vida perfecta y todo va bien a su alrededor pero no es así, Anna tiene un vida imperfecta, no es tan feliz como cree ser, su familia no está tan unida como parece y a raíz de cierto escándalo, Anna se dará cuenta de la mentira en la que vivía, en que todos a su alrededor guardan secretos y personas a las que creía conocer, no eran lo que aparentaban.

Una historia cortita pero intensa y muy completa, donde desde el comienzo, la historia de Anna nos atrapará mientras vamos viendo como se desmorona su vida, descubriendo con ella todos los secretos y misterios que hay a su alrededor. Traiciones, mentiras, decepciones... Angustiante en algunos momentos por saber que va a pasar con ciertas cosas y muy psicológico en otras.

Una historia sorprendente y que me ha gustado mucho conocer, si os llama un poquito la atención, os recomiendo darle una oportunidad.
Miterapiaalternativa
 07 June 2021
Anna vive una vida perfecta, clase alta, un padre, Attilio, propietario de una clínica privada que adora a su hija, dos hijos maravillosos Gabriele y Natalia , y Guido, su esposo cirujano plástico, acaba de ser nombrado jefe de Villa Sant'Orsola, la clínica privada familiar.

Todo parece perfecto pero... Todo se enreda, Anna empieza una relación con Xavier, su marido le pide un tiempo, la clínica se ve envuelta en un escándalo y Maria Sole,tan perfecta, tan profesional... Bueno pues no lo es tanto.
Mentiras, traición, engaño: todos los personajes de este drama burgués guardan un secreto. Nadie es quien parece.

Me pareció bastante predecible, enseguida supe lo que pasaba. Aún así es una lectura ligera que muestra muy hábilmente las debilidades humanas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero