Crítica de isabelschapter

isabelschapter
19 July 2019
Había pensado hacer una reseña general de la saga, pero ya que estoy leyendo el último libro creo que lo mejor es que hable de cada uno por separado.
El libro nos narra la historia de Eragon, un joven que vive en un pequeño pueblo llamado Carvahall, en el que de vez en cuando, ocurren cosas un tanto mágicas, como cuando encuentra una piedra que parece un zafiro.
Definitivamente es una historia con muchísimo potencial, pero este primer libro me decepcionó bastante.
Se desarrolla de forma sumamente lenta y repetitiva, no me logró atrapar hasta casi el final y el autor para mucho en las descripciones, lo cual llega a ser un tanto tedioso, y si lo sumamos a que es un libro muy largo, creo que podría ser fácil que el lector decida tirar la toalla y pasar a su siguiente lectura.
Sin embargo, vale la pena terminarlo y, cuando llegas a los últimos capítulos, te engancha de tal forma que quieres brincar instantáneamente al segundo libro. (del cuál les hablaré en otro post)
Creo que el “pecado” del autor fue confiarse en que sabía que la historia tendría varios libros y por eso se dio el tiempo de hacer que las cosas se desarrollaran de forma tan lenta.