Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
21 April 2021
Kira es una xenobiologa, residente de un universo donde la Tierra ya no es el único lugar donde vive la humanidad. Todo en su vida cambia cuando en una exploración, termina por descubrir un dermotraje que se une a ella, teniendo ahora la misión de descubrir su origen y de salvar a la humanidad de una posible guerra contra alienígenas.

Realmente no diré mucho de este libro porque sinceramente no se que opinar aún, es demasiado que procesar. Creo que puedo comenzar diciendo que apesar de ser un libro muy largo, no se me hizo tan difícil avanzar, aunque en tiempos si lo sentí innecesariamente largo, creo que fácil se le puede restar 200 páginas donde no siento que pasaran cosas interesantes.

Y bueno, de trama no hablar tal cual porque cualquier cosa terminará en spoiler, así que me limitaré a decir que amé el mundo que se desarrollo el autor, de verdad me sorprendió su creatividad y dedicación que le puso para que todo tuviera sentido. Por otro lado, los personajes si que me quedaron a deber, realmente no llegué a conectar con Kira en casi ningún momento, mismo caso me sucedió con el resto de personajes aunque a menor nivel.

En conclusión puedo decir que es un buen libro, con una trama brillante solo que con algunas fallas en sus personajes, además de alguna que otra cosa que no me termina de convencer pero realmente no sé que es, solo sé que hay algo que me hace ruido. Igualmente para gente que le guste leer cosas de ciencia ficción un tanto complejas si se los recomendaría