Crítica de Sorasaku

Sorasaku
19 December 2018
Tercer libro de la saga "El Legado" y en mi opinión, el mejor de todos.

Con esta saga tengo bastantes sentimientos contradictorios ya que sus libros no me han enganchado tanto como esperaba. Además, entre este libro y el anterior pasó bastante tiempo, por lo que acabé perdiéndole el hilo a la historia.

En general todos los libros sufren bastantes altibajos, donde hay partes de la historia muy interesantes mientras que otras se hacen demasiado lentas y descriptivas. Por suerte, en Brisingr ha habido muchas más partes interesantes que me han hecho animarme a leer. Ha habido más escenas de acción y se han descubierto ciertas cosas que me han sorprendido bastante, ya que no las esperaba para nada.

Sin duda uno de los mayores aciertos ha sido darle más protagonismo a Ronan. Sus partes de la historia son las que más me ha gustado. Las luchas me han parecido una pasada y el personaje se ha convertido en mi favorito de la saga. Me parece que tiene muy buena cabeza y piensa planes y tácticas geniales, además de ser muy valiente.

El final te deja con sabor a más, expectante para ver qué pasará en el siguiente libro, que ya será el desenlace de la historia.
Enlace: https://magicneverland.blogs..