Las mejores frases de Brisingr (10)

isabelschapter
isabelschapter 19 July 2019
Los libros deberían de ir a parar donde más valor se les dé, y no deben quedar almacenados, acumulando polvo en algún estante.
dga
dga 22 July 2023
[...] La muerte es parte de lo que somos. Nos guía. Nos moldea. Nos vuelve locos. ¿Puedes seguir siendo humano sin ser mortal?
aikotanaka
aikotanaka 17 October 2021
Saber que uno se encuentra con aquel que se preocupa por uno, que comprende cada una de las fibras del propio ser y que no será abandonado ni en la más desesperada de las circunstancias, ésa es la relación más preciosa que una persona podía tener.
Sara_feerica 20 December 2017
Si deseas ser feliz, no pienses en lo que ha de venir ni en aquello sobre lo cual no tienes ningún control, sino en el ahora y en aquello que sí puedes cambiar.
Sara_feerica 20 December 2017
Separados somos incompletos, pero juntos somos un todo.
Sara_feerica 20 December 2017
El amor puede ser una maldición terrible. Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.
Sara_feerica 20 December 2017
Quizá ninguna religión contenga toda la verdad del mundo.
Sara_feerica 20 December 2017
No estás condenado a ser el mismo toda la eternidad. Un hombre puede forjarse una nueva identidad si lo desea.
Sara_feerica 20 December 2017
Preocúpate por lo que sí puedes cambiar, y deja que el resto se resuelva por sí solo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals