Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
No os podéis hacer ni una idea de las ganas que tenía de leer el desenlace de la bilogía de Dulcinea y es que nos dejó con la miel en los labios en la primera parte “Suenas a blues bajo la luna llena” de la cual podéis leer la reseña pulsando aquí.

La novela comienza con la partida de Violeta rumbo a Chicago, donde desea poder encontrar a Pau. Estando allí se alojará en un rancho con una familia encantadora a la que ayudará con las tareas con los caballos, de este modo le saldrá más económica la habitación.

Violeta se alquila un coche, y a través de varias vías consigue averiguar dónde encontrar a Pau, y ese reencuentro tendrá mil sensaciones. No os quiero adelantar nada más, ya que la novela es cortita, y salen unos personajes entrañables que quiero que conozcáis vosotros mismos.

La novela consta de 116 páginas dividas en 10 capítulos. Está narrado en primera persona por Violeta y contiene muchos diálogos que le dan mucho dinamismo a la novela.

Como os dije en la primera parte, la pluma de la autora es muy ágil y mística. He disfrutado mucho leyéndola porque ha creado una historia de amor diferente a lo que solemos leer. Además, en esta ocasión nos explica, a través de las regresiones, como una relación de amor que está destinada a estar junta, supera barreras en el tiempo hasta conseguirlo.

La verdad es que, junto a la primera parte, me ha parecido una novela preciosa, que todo amante de la romántica no debe dejar pasar.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..